Base Militar EL GOLOSO 

Abril 2016

Le agradezco al Teniente Coronel del Regimiento Asturias, coordinador de las actividades que disfrutamos las familias de ATELMA en la mañana de ayer, su tiempo, hospitalidad y amabilidad. Gracias por proporcionarnos esa jornada tan bonita y por darnos a conocer la labor que realiza el Regimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. Nos acompaña otro veterano del Regimiento abuelo de una de nuestras niñas.

Esther Gonzalez
Presidenta de ATELMA

Ha sido un día fantástico. Hemos visitado la base Militar "EL GOLOSO". Al principio estaba nublado pero según llegabamos las familias de Atelma iba saliendo el sol.

¡Al final eramos 80 personas!.

 

Hemos visto los tanques y nos han contado lo que pesan, lo que corren y hacen. Son increibles. 

 

Hemos visto el museo y después a jugar con las bicis, patinetes y patines que hemos llevado.

Para comer nos has preparado hamburguesas y perritos calientes; para los mayores habia paella, todo estaba muy rico y podiamos repetir.

Gracias.

 

 

Granja "Las NAVAZUELAS"

Julio 2015

En julio varias familias de Atelma pasamos la mañana en la Granja Escuela "Las Navazuelas" 

Nos recibio Angel a primera hora de la mañana y repartio bolsitas de semillas a los niños y niñas para dar de comer a los animales. Vimos ovejas, vacas, ponys, caballos, jabalies y hasta un avestruz. Nos los pasamos muy bien.

Y despues nos fuimos a comer al rio y de paso a darnos un chapuzón.

En la ludoteca los domingos de Atelma

Algunos domingos quedamos en Atelma y nos lo pasamos muy bien. Nosotros los niños y niñas estamos en una sala jugando con Javi, haciendo puzzles, pintando o haciendo plastilina. Si no llueve salimos al patio y comemos galletas, porque nos entra un poco de hambre. 

Abril 2016

Marzo 2016

En estos tiempos difíciles en el que el paso que damos están intentando que retrocedamos dos, en los que nuestro esfuerzo y ganas hay que multiplicarlo por dos y por tres para poder llegar hasta donde el resto; desde Atelma queremos enviaros todo nuestro cariño y fuerza para que nada ni nadie pueda estropear todo por lo que estamos luchando. 
Ánimo, nosotros si que podemos.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
2014 será nuestro.

ATELMA

29 de Noviembre de 2014

Los niños y niñas de ATELMA pudieron ver un gran espectáculo de aves. Se lo pasaron muy bien y los mayores también

NOS VAMOS A UN PARQUE DE BOLAS

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO ATELMA

Gracias INMA, por abrirnos la puerta de la Escuela Infantil EL DESVAN para que podamos reunirnos, y hacer que estemos a gusto.

 

Nuestros niños se lo pasaron muy bien en una sala en la que había juguetes, libros, puzzles, muñecos, pinturas….etc., y……

Quiero contaros como me sentí en nuestra primera reunión como padres de estos niños tan especiales, me sentí muy a gusto, por primera vez estuve acompañada de padres y madres que entendían cómo me sentía y sabían por experiencia,  por lo que estaba pasando. Fue un rato agradable en el que pudimos compartir experiencias que me ayudaron a darme cuenta de que el problema de nuestros hijos/as es mejorable si les damos un ambiente de normalidad, que no son bichos raros, que de todo se sale y que la unión hace la fuerza. Gracias a vosotros ahora sé que no estoy sola, que lo mismo que vosotros tenéis fuerza y entereza para llevar este problema con buen ánimo yo también puedo hacer lo mismo. Es muy gratificante sentirse apoyada. Debemos de seguir en ésta línea, sólo apoyándonos entre nosotros seremos capaces de ayudar mejor a nuestros hijos/as en lo que necesiten. De verdad, MUCHAS GRACIAS A TODOS.  

Ir a la parte de arriba